

Repasemos actos y actuaciones después del gol que le marcó a la lepra:
Vs. San Lorenzo: Jugó un buen primer tiempo mientras que en el segundo se dedicó a pelearse con Migliore y la defensa del rival. No generó nada.
Vs. Independiente: Calentó la previa del clásico provocando un duelo picante con el arquero adversario Fabián Assmann. Dijo que iba a anotarle un gol, sin embargo en la única pelota que tocó pudo darle la victoria a su equipo y le pifió. Y el gol?
Vs. San Martín de San Juan: No viajó tras llegar de la convocatoria de su selección por las eliminatorias. Se presentía que iba a estar en la ciudad vinícola pero se bajó el mismo día que viajaba aludiendo que se sentía mal, pese a que el técnico le pidió que viajara. Esto provocó conflictos con los compañeros que lo acusaban de egoísmo y falta de compañerismo.
En la semana previa al choque con Lanús salió a decir que “Boca no jugaba a nada”. Yo me pregunto ¿Racing a que juega?¿ En Colombia se usa la autocrítica? Para colmo Boca empezó a jugar mejor que en todo el campeonato.
Vs. Lanús: Se dedicó a pelear todo el partido con la defensa y arquero rival. Le pego una patada sin pelota a Goltz y un golpe en la cabeza a Marchesin que solo fue castigado con amarilla. Provocó la roja de Izquierdos pero por acudir al juego sucio y no a su habilidad. La única buena acción en la que estuvo implicado fue el taco que generó la jugada que finalmente terminó en gol.

Teofilo seguramente es uno de los delanteros con más condiciones del fútbol argentino, pero cuando se dedica a pelear, desafiar y buscar conflictos con el rival es tan intrascendente como el solo. No genera situaciones, no colabora con el equipo, no se asocia con su compatriota Giovanni Moreno, en fin no hace nada. Deberá bajar de los cielos en los que cree que está. Tendrá que empezar a jugar más simple y dejar los lujos innecesarios de lugar. Sobre todo le convendrá encontrar la humildad que en algún lugar olvidó.
Correcciones:
ResponderEliminarAsumo que esta es la nota de opinión.
La estructura es muy estática. Habría que analizar cada partido de una forma menos repetitiva. Hay que trabajar más en los argumentos, son muy superficiales.
Releer siempre, hay demasiados errores.
Falta poco para que termine el año. Si el blog no tiene los trabajos que pedimos no vas a poder aprobar. Según mis datos, te faltan: la entrevista (con audio), un trabajo con tabla, una crónica, la nota sobre facebook, actualizar tu fan page y armar un banner para el blog. Ponete al día cuanto antes.